02 noviembre 2011

Si Profesionalismo, pero la parte humana


El domingo pasado entre los encuentros de Libertad y Olimpia el técnico del primero Jorge Burruchaga fue víctima de una reacción condenada  por todos los medios de comunicación alegando que un “profesional” no debe caer en provocaciones ni inducir a la violencia.
Pero donde están los árbitros, policías y demás que deben proteger el espectáculo es mucho más fácil condenar a una persona por las señas que realizo contra la hinchada rival, pero uno es humano y tiene su carácter por más educado y profesional que sea tiene su limites nadie es de piedra.
El cuarto árbitro que está en la misma posición que los entrenadores de equipos acusa la actitud de Burruchaga informando al árbitro principal para que lo eche del partido, sin embargo no toma ninguna medida contra un sector de la preferencia del Olimpia que lo escupió, bombardeo con botellitas, chipa o cualquier cosa que encontraba en los alrededores que no sufrieron ninguna sanción ni mención siquiera por parte de los árbitros.
No justifico de ninguna manera cualquier tipo de violencia, no obstante se debe ser más justo con las sanciones y por sobre todo en condenar los actos tal cual se lo merezcan no solo a un individuo si no a todo lo que estén involucrados en ella. Toda acción lleva a una reacción no le parece.

0 comentarios:

Publicar un comentario