El felicidio ocurrido en limpio es otra tragedia que cobra la vida a criaturas, no hace ni 3 meses de una similar situacion cuando una mijer con problemas “mentales” mato a sus 2 hijas a machetazos.
En ambos casos los asesinatos fueron usu propios padres en hechos de violencia sistematicos, pues los progenitores venian maltratando a sus hijos mucho antes que ocurriera el desenlace fatal.
Estas criaturas no contaron con la proteccion del estado que pese a las denuncias de vecinos a la CODENI los mismos fueron a hacer acto de presencia en el lugar sin hacer ninguna accion.
Las denuncias de estos hechos de violencia contra niños que no pueden defenderse se devieran tomar con mas seriedad y resolver con rapidez para prevenir hechos como los ocurridos.
El estado paraguayo y sus municipios deben preocuparse mas es fortalecer entidades de proteccioncomo la Codeni, que pueda proteger a niñosy mujeres al ser victimas de maltratoo quitarle a la criatura ante sintomas de desequilibrio o inestabilidad emocional por parte de los padres.
14 noviembre 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario